jueves, 18 de diciembre de 2014

Presentación

Me llamo Virginia, tengo 32 años y soy de Valencia. Como podréis ver en esta fotografía, homenaje a "Thelma y Louise", soy una amante del cine. Me licencié en Comunicación Audiovisual y estuve algún tiempo trabajando en una productora de televisión, pero finalmente me decanté por otra de mis pasiones, la música. 

Actualmente me dedico a la docencia de la música y, después de haber realizado diferentes actividades profesionales, me he dado cuenta de que es mi gran vocación. Disfruto mucho dando clase y el Grado de Educación Primaria me brinda la posibilidad de ampliar mi formación así como la de tener otra salida profesional.





Este blog está dedicado a una de mis grandes inquietudes: el audiovisual. La alfabetización audiovisual es primordial en el mundo en el que vivimos. Es uno de los grandes vacíos en la legislación educativa y uno de los grandes retos para el futuro inmediato. El blog está dirigido a todos los públicos, pero en particular a maestros y profesores. 

1 comentario:

  1. Hola Virginia

    has realizado un excelente esfuerzo en este blog sólo a modo de sugerencia que el color de la letra sea más nítido así motivamos al lector a adentrarse en tu sitio web.

    un abrazo cariñoso
    Profesora Mercedes Ahumada Torres

    ResponderEliminar